El programa “El mejor anfitrión” capacita al sector público y privado, sumando en esta instancia a los alumnos de la escuela secundaria con orientación turística.
Con el objetivo de brindar herramientas a los prestadores turísticos locales desde la Secretaría de Turismo del municipio se realizan las Jornadas de Capacitación Turística » El Mejor Anfitrión «.
Del 12 al 14 de Octubre en instalaciones de la Hostería Municipal a cargo del Licenciado Álvaro Barrionuevo y la Técnica Luz Quinteros.
Comunicación efectiva de los servicios turísticos, Introducción a las herramientas de Comunicación y Marketing Digital aplicada a los servicios turísticos, como manejar las redes sociales, fueron algunos de los temas que se brindaron en la segunda jornada de capacitación.
El programa antes mencionado es parte de un trabajo en conjunto que lleva adelante el municipio con el fin de realizar acciones conjuntas con el sector turístico, Yamili Quinteros Secretaria de Turismo manifestó” Tenemos que seguir trabajando juntos con el sector privado para dar cada día una mejor atención al turista».
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible