DEJANOS TU MENSAJE

Caso Cecilia Strzyzowski: revelan las búsquedas de César Sena en Google

Una fiscal del caso que conmociona a Chaco y al país dio a conocer detalles de la causa que complican al detenido.

Caso Cecilia Strzyzowski: revelan las búsquedas de César Sena en Google

Una de las fiscales que investigan el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski reveló las escalofriantes búsquedas por Google que hizo César Sena y que lo vinculan con el femicidio.

«Hemos concluido la primera etapa, si se quiere marcar por etapas. Dictamos la prisión preventiva, trabajamos arduamente todos estos días para producir muchas pruebas y logramos resultados positivos en su mayoría lo que pudo delinear los imputados», sostuvo la fiscal Nelia Velázquez.

Tras mostrarse satisfecha por los avances en la causa, contó qué buscó por Google el detenido: «Es duro transmitir esto, incluso a nosotros cuando nos llegaron esos informes porque por un lado estaba Cecilia con su búsqueda de ‘cómo armar una valija para viajar’, ‘de dónde comprar chocolates en Buenos Aire’, ella estaba totalmente convencida de su viaje».

«Pero por otro lado están las búsquedas de César de un tenor fuerte ya que buscó ‘cómo quebrar una muñeca, un brazo’ y ‘cómo pueden descansar las almas luego de ser asesinadas en forma violenta’. La verdad fue fuerte hasta para nosotros», continuó.

Este resultado sin dudas genera conmoción ya que darían cuenta del rol de César en el femicidio de Cecilia.

Ante este panorama, la fiscal confirmó: «Falta todavía esta segunda etapa donde estamos a la espera de dar los resultados como el ADN de los restos óseos, de la sangre humana positiva. También de las diferentes aperturas de celulares que han sido muchos y los informes son muchos. Luego de ello estaríamos en condiciones de elevarlo a juicio».

Cámaras de seguridad

Se pudo corroborar que aproximadamente después de las 18 del 2 de junio, los Sena salieron de esa casa con bolsas de residuos, en una actitud muy sospechosa, y que debajo de esas bolsas estaría el cuerpo de Cecilia envuelto en una frazada de color marrón que sería de la casa de la familia Sena.

Restos óseos

En el campo de la familia Sena, en lo que se ha dado en llamar la chanchería, hubo en un lugar determinado una quemazón y en esa quemazón se encontraron restos óseos que corresponden a una persona adulta.

También en el río Tragadero se encontraron restos óseos humanos y estos restos son de una única persona. No son solamente huesos de manos o pies, sino también de cráneo y esos restos de cráneo pertenecen también a una persona adulta y a una única persona.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO