DEJANOS TU MENSAJE

Convocatoria a inscripción para Junta de Clasificación de Educación Secundaria

El Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Planificación y Modernización del Estado informan el llamado a inscripción a la Junta de Clasificación de Enseñanza, Media, Técnica y Artística, que inicia “Inscripción Ordinaria para Listado de Orden de Mérito 2022 por ZONAS” de acuerdo al siguiente cronograma (ver aparte) para cobertura de  interinatos y suplencias  en  horas cátedras y/o cargos.

El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Provincia, https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Cabe destacar que el Ministerio de Educación de la Provincia a cargo de la Dra.  Andrea Centurión autorizó mediante Resolución E. Nº 251 “implementar la Inscripción en Junta de Clasificación de Educación Media, Técnica y Artística para Interinatos y Suplencias, a través de un nuevo sistema de inscripción virtual: TAD -Trámites a Distancia-, que se llevará a cabo a través de la plataforma digital del Ministerio de Modernización de la Provincia de Catamarca, a partir del presente año y mientras la Provincia de Catamarca se encuentre en situación de alarma epidemiológica y sanitaria”.

Se informa además que pueden realizar consultas por WhatsApp al teléfono: 3834-615304 y al mail juntaclasificacionmedia@catamarca.edu.ar

CRONOGRAMA 2021:

ZONA II– CAPAYÁN- AMBATO- PACLÍN – 19 AL 25 DE JULIO

ZONA III– SANTA MARÍA – 28 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO

ZONA IV- BELÉN – 06   AL  12  DE AGOSTO

ZONA V– POMÁN y  ZONA VI- ANDALGALÁ – 18  AL    24  DE AGOSTO

ZONA VII- TINOGASTA – 28   DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE

ZONA VIII- SANTA ROSA- EL ALTO – 08  AL 14 DE SEPTIEMBRE

ZONA IX- ANCASTI- LA PAZ y ZONA X- ANTOFAGASTA DE LA SIERRA – 17   AL 23   DE SEPTIEMBRE

ZONA I-  CAPITAL- VALLE VIEJO – FRAY MAMERTO ESQUIÚ – 28 DE SEPTIEMBRE AL   15  DE OCTUBRE

 

Cabe destacar que esta instancia de inscripción es para aquellos docentes que realicen el trámite por primera vez, o que ya cuenten con legajos (reinscripción)

Los requisitos de inscripción por primera vez son:

–       DNI (anverso y reverso).

–       CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Policiales de la provincia de Catamarca.

–       PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA.

–       CERTIFICADO ANALÍTICO (ORIGINAL) O TÍTULO REGISTRADO en la provincia de Catamarca.

–       BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO), si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler.

–       CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser expedido por autoridad judicial y/ o policial  con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.

–       CURSOS Y CAPACITACIONES con fecha posterior al  título.

–       CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.

Los requisitos de reinscripción son:

–       DNI (anverso y reverso).

–       BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler.

–       CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser   expedido por autoridad judicial con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.

–       CERTIFICADO ANALÍTICO ACTUALIZADO O TÍTULO DEFINITIVO con registro para aquellos docentes que aún no lo han presentado.

–       CURSOS Y CAPACITACIONES

–       CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.

–       Se aclara que el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES emitido por la Policía de la provincia de Catamarca, debe ser adjuntado  por los docentes que se inscriben por primera vez y los que no figuren en LOM 2020.

La documentación a presentar en Formato Digital debe estar completa,  correctamente escaneada y legible.

Los requisitos para inscripción por primera vez  a cargos directivos:

Los aspirantes para Interinatos y/ Suplencias deberán ser Titulares en las Instituciones donde desearen ejercer o desempañarse dentro del escalafón respectivo.  En su trámite de inscripción deberán incorporar:

– Instrumento legal que acredite la Titularidad en la Institución.

-Acta de Cambio de Situación de Revista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO