DEJANOS TU MENSAJE

Educación emitió constancias de capacitación laboral en «Operador de excavadoras pesadas»

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnica y Fromación Profesional emitió constancias de Capacitación Laboral en “Operador de Excavadoras Pesadas” en el marco del convenio de capacitación celebrado con la Empresa ZI JIN – LIEX.

Uno de los objetivos del convenio es capacitar en oficios a los residentes de las localidades de Tinogasta y de Fiambalá para que puedan acceder a más y mejores oportunidades laborales.
En esta oportunidad, la capacitación estuvo organizada en dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, brindando así, igualdad de oportunidades para ambos géneros.
Finalmente, se realizó el acto de entrega de certificados encabezado por la CFO de Zijin-Liex, Jolan Zheng, acompañada por el Subgerente Donny Wang, la Jefa de RRSS, Gloria Yampa, el Jefe de Capacitación, David Cassin, representantes de la DPETyFP del Ministerio de Educación de la provincia, con la presencia del Prof. Hugo Nieva, la Ca.Pro.Mi.Ti., autoridades locales y personal de la empresa. Todos coincidieron en resaltar la importancia de estos cursos para generar mejores oportunidades laborales para la gente del departamento Tinogasta y posicionarlos mejor ante la demanda, no sólo de Zijin-Liex, sino de cualquier otra empresa que decida trabajar en la zona.

Ministerio de Educación Catamarca

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO