DEJANOS TU MENSAJE

Egresados tendrán su viaje visitando lugares turísticos fiambalenses

Hoy se presentó “Un Viaje de Fin de Curso Diferente, Conociendo Nuestras Bellezas Naturales” destinado a los egresados del Nivel Secundario de todo el distrito.

Los jóvenes tendrán su viaje de egresados, recorriendo sitios turísticos de nuestra Ciudad. El municipio de Fiambalá se encargará de la logística y así los estudiantes que egresan disfrutarán de su ansiado viaje de fin de curso.

En conferencia de prensa funcionarios municipales y estudiantes acompañados por directivos de las escuelas involucradas en los viajes que se inician este fin de semana reconocieron la gestión para que los egresados a pesar de la pandemia puedan hacer un viaje de egresados.

A diferencia de años anteriores que el mismo era al departamento Fray Mamerto Esquiu, hoy se consensuó que se visiten sitios turísticos locales, entre los elegidos están: Cortaderas en el Paso Internacional San Francisco, Cañón del Indio, Camping La Gruta y Ampato en el norte de Fiambalá.

Los alumnos sólo deben llevar sus pertenencias de uso personal y el municipio dispondrá de todo lo necesario, incluida la seguridad, traslado, comida y sanidad,” destacó Yamili Quinteros, Secretaria de Turismo.
Cabe destacar que desde el inicio de la Gestión de la Intendente Roxana Paulón se viene trabajando pensando en los jóvenes, pilar fundamental del crecimiento de nuestro pueblo.

Entre las actividades presentadas se destaca: reseña histórica del lugar elegido, actividad de armado y desarmado de carpas, juegos en la naturaleza, primeros auxilios, obtención de agua, brújulas, manejo de cuerdas, caminatas, fogata, guitarreada, entre otros.

El cronograma de viajes comenzará los días 28 y 29 de noviembre, y son más de 160 alumnos que participarán conociendo más de nuestra tierra.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO