DEJANOS TU MENSAJE

El fulminante mensaje de Malena Galmarini tras el anuncio de Luis Caputo: «¿Qué queda?»

La titular de Aysa y esposa del exministro de Economía, Sergio Massa, disparó duramente contra el Gobierno por la «delegación de facultades del Poder Legislativo al Ejecutivo».

El fulminante mensaje de Malena Galmarini tras el anuncio de Luis Caputo: «¿Qué queda?»

Luego de que el ministro de Economía Luis Caputo anunciara la eliminación del capítulo fiscal de la ley de «Bases y puntos de partida para la libertad de todos los argentinos», Malena Galmarini no dudó en expresar su parecer en la red social X: «Después de escuchar al Ministro “mequieroir”, Luis Caputo…», comenzó escribiendo con ironía.

Seguidamente, la esposa de Sergio Massa -extitular del Palacio de Hacienda- enumeró todo lo que no entraría en debate al anular el apartado fiscal: «Eliminación de la Fórmula Jubilatoria… AFUERA! Blanqueo (para los evasores)… AFUERA! Vuelta del Impuesto a las Ganancias a Trabajadores… AFUERA! Disminución del Impuesto a los Bienes Personales (a los ricos)… AFUERA! Aumento de Retenciones al Campo y las PYMEs… AFUERA!», detalló y planteó una duda.

«Si este capítulo era el más importante, ¿qué queda? Delegación de facultades del Poder Legislativo al Poder Ejecutivo. Todo lo que saquen, lo meten por decreto», plasmó en sus redes la titular de Aysa.

«Dice que no miente, pero no te dice la verdad», agregó, al mismo tiempo que fulminó a los integrantes del actual Gobierno: «Hablan de los últimos 100 años con un desconocimiento supino de la historia de nuestro país… pero si no les importa el presente ni el futuro, imaginate el pasado», lanzó.

Finalmente, Galmarini colocó hashtags en su escritura, donde reveló el rearmamiento del Frente Renovador que conduce su esposo: «#HayOtroCamino #LaPatriaNoSeVende #LaCastaErasVos #Ganancias».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO