DEJANOS TU MENSAJE

El intendente mantuvo una reunión con vecinos del barrio 48 viviendas

El intendente Sebastián Nóblega, en compañía del vice intendente Daniello Cerezo, se reunió con vecinos del Barrio 48 viviendas en donde abordaron varios puntos de importancia y necesidades del barrio.

El tema principal fue comunicarle al Intendente una iniciativa que surgió entre todos los vecinos, que es de nombrar al barrio “Héroes de Malvinas”. Para dicha iniciativa ya fue presentado el proyecto en el Concejo Deliberante y están a la espera de una respuesta favorable.

Además, los vecinos plantearon algunas necesidades que el barrio presenta, como la refacción de canaletas y colocación de canastos para los residuos domiciliarios, puesto que se acumula mucha basura que perjudica a todos los vecinos.

También se presentó la necesidad de la construcción de un estacionamiento, ya que la mayoría de los vecinos cuenta con vehículo propio, es por esto que surgió la necesidad de un espacio seguro en donde estacionarlos.

En este sentido, la vecina Dora Cardozo manifestó: «El día 2 de abril el barrio cumple 31 años, coincidiendo con el día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, es por esto que entre los vecinos se llegó a un acuerdo común y denominar al barrio “Héroes de Malvinas” a modo de tributo para nuestros combatientes y el sentimiento argentino hacia ellos».

Además, la vecina resaltó el compromiso no solo por parte del municipio sino también el de los vecinos, en no tirar basura en la vía pública y respetar los canastos de basura llevando únicamente residuos domiciliarios.

“Todos somos gente grande, cuando nos entregaron el barrio éramos jovencitos con muchas ganas, trabajamos bien, pero se les fueron las ganas parece ahora, pero vamos a renovar eso ahora que somos abuelos y tenemos nietos, para que el barrio se vea bonito y tengan ganas de ir a visitarnos”, concluyó la vecina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO