DEJANOS TU MENSAJE

El intendente Nóblega decretó asueto para el día lunes 2 de mayo

Teniendo en cuenta que el día del Trabajador este año cae domingo, y que atento a la connotación que implica este día, y en reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los trabajadores Municipales, el Intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, considera como acto de justicia, ofrecer un día compensatorio a todos los trabajadores y trabajadoras para que expresen sin obligaciones laborales el festejo de su día.

En este sentido, el intendente tomó la decisión de decretar Asueto Administrativo Municipal, mediante decreto N° 065/2022 para el día Lunes 2 de mayo, para todos los trabajadores de planta, contratados y becados.
En este orden, el jefe comunal se expresó saludando a todos los trabajadores en su día: «Quiero destacar la actitud, el compromiso, el trabajo y la responsabilidad de todos nuestros trabajadores, muy particularmente en tiempos difíciles que nos toco vivir en contexto de pandemia».
«Como siempre digo, le ponen muchas ganas, mucha dedicación, y lo hacen realmente con vocación de servicio, porque son el motor de grandes obras y quienes sostienen el servicio a los vecinos. En el día del Trabajador un gran saludo a todos los trabajadores municipales, que la pasen muy bien y que tengan un muy feliz día.”
Servicios públicos con guardia

Respecto a los Servicios Públicos se trabajará mediante la modalidad de guardias, es por esto que se le pide a la comunidad de su colaboración para evitar el acumulamiento de residuos en la vía pública. Además, se realizará un trabajo articulado con la Dirección de Tránsito y la policía para realizar diversos controles vehiculares, con el objetivo de evitar algún accidentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO