DEJANOS TU MENSAJE

El show de Tan Biónica en Mar del Plata que hizo bailar y cantar a todos

Tan Biónica está presentando distintos shows de despedida oficial de la banda y en uno de los últimos emocionaron a todos desde La Feliz.

El show de Tan Biónica en Mar del Plata que hizo bailar y cantar a todos

De manera oficial, Tan Biónica se está despidiendo de los fanáticos y anoche, finalmente, se presentaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata donde tanto Chano Charpentier como el resto de la banda hicieron bailar y cantar a miles de personas. Fue pasadas las 21:30hs que los artistas dieron inicio al recital que fue celebrado por varios fans.

La presentación de Tan Biónica en la Costa Atlántica estuvo repleta de fuegos artificiales y de sus mejores clásicos como: «Hola mi vida», «Beautiful», «Tus horas mágicas», «El duelo», «Ella», «Vidas perfectas», «Las cosas que pasan», «Ciudad mágica» y «Mis noches de enero», entre otras piezas.

Con la presentación de estos temas, la banda que genera furor cada vez que se presenta en un espectáculo, hizo honor al nombre de la gira: «La última noche mágica». Hay que recordar que la misma comenzó en marzo en el Lollapalooza donde se los volvió a ver juntos a todos los miembros de la banda después de siete años de estar separados.

Hay que destacar que su regreso fue muy comentado y exitoso debido a que Tan Biónica llenó cinco estados de Buenos Aires y tiene funciones programadas en Paraguay y Córdoba. Además, también se presentarán en la ciudad de Neuquén el sábado 10 de febrero completando así un cierre emocionante para sus fans.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO