DEJANOS TU MENSAJE

Encontraron sin vida a un hombre que era intensamente buscado en Tinogasta

Anoche, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental de Tinogasta, por un hombre de 61 años de edad, efectivos policiales tomaron conocimiento de la desaparición de un hombre de 43 años.

La denuncia fue realizada por el padre del desaparecido, quien manifestó que su hijo Luis Adrián Ramos (43), no se presentó a trabajar el fin de semana y que habría sido visto por última vez el día sábado 9 del presente mes y año, a horas 22:00 aproximadamente. Con la información obtenida, los policías iniciaron arduas tareas de investigación y de averiguaciones practicadas, durante la tarde de ayer lograron aprehender a un joven de apellido Córdoba de 19 años de edad. En la pesquisa los policías pudieron establecer mediante una cámara de seguridad, el momento en que Córdoba dejaba estacionada la motocicleta de Ramos en inmediaciones del lugar donde trabajaba.

Continuando con la investigación, hoy en horas de la tarde los policías y luego de un rastrillaje encontraron en la localidad de San José, distante a 7 kilómetros de la ciudad de Tinogasta, el cuerpo sin vida de Luis Adrián Ramos. En virtud de los hechos Córdoba se encuentra alojado en la departamental de Tinogasta a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Cabe mencionar que el personal policial interviniente se encuentra resguardando el lugar del hallazgo y el domicilio particular de la víctima, hasta tanto lleguen sus pares de la Dirección Criminalística, médico forense y personal de la División Homicidios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO