En el marco de recordarse el 28 de agosto Día de la Ancianidad, el departamento de Adultos Mayores llevó adelante actividades, reuniendo a abuelas y abuelos fiambalenses.

El festivo encuentro se concretó en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados, teniendo como eje central el cuidado, el amor, y el respeto hacia quienes se encuentra en esta etapa de la vida.
Durante la jornada se concretaron actividades recreativas y cognitivas, charla referida al Día de la Ancianidad, proyección de videos referidos a la fecha, actividad física adaptada y baile.
El equipo de Adultos Mayores a diario visita a este sector de la sociedad, llevando asistencia y control de salud, velando por su cuidado y bienestar.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
REDACCIONFIAMBALA.COM.AR SITIO OFICIAL!
