En el marco de las acciones que se realizan en forma conjunta entre el municipio y el gobierno provincial para asistir a los sectores más afectados por la pandemia, se entregaron $125.000 a trabajadores de Palo Blanco.
Los beneficiarios del sector privado son: remiseros, gimnasios, escuelas de deportes, escuelas de danza, escuela de música (guitarra).
Santos Carrizo, peluquero de la localidad, dijo “Agradezco a la Intendente Roxana Paulón por esta ayuda que viene a hacer más llevadera esta situación en la que no puedo trabajar y la economía familiar se ve muy castigada”. De igual manera, Roger Reynoso –propietario de un gimnasio- manifestó que “económicamente me viene muy bien, es una gran ayuda, teniendo en cuenta que por la cuarentena mi negocio se encuentra sin actividad».
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible