Por primera vez Ulises Bueno se presentó en nuestra ciudad, con motivo de alegrar la fiesta de cumpleaños de Fiambalá. El cuartetero cordobés llegó con tiempo para disfrutar de las Termas y otros lugares turísticos junto a todo su staff, quedando maravillados por los paisajes y la buena atención.

La noche del festejo del aniversario 289 de Fiambalá, comenzó con el acto protocolar en la plaza Beato Esquiú, con un marco de público entusiasta y numeroso, que acompañó también la velada anterior.
Ulises Bueno se mostró agradecido y emocionado de vivir con los fiambalenses una noche de música con un excelente clima bien de primavera. Un espectáculo que los locales y los turistas hicieron propio, bailando y vibrando por algunas horas, creando historia y leyenda en una Fiambalá que luce de gala y color.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
REDACCIONFIAMBALA.COM.AR SITIO OFICIAL!