DEJANOS TU MENSAJE

Femicidio: Confirmaron la detención de Leonardo Olás y será trasladado al penal de Miraflores

La medida fue confirmada por el Juez de Garantías. El imputado permanecía alojado en la Comisaría Octava. El jueves, convocada por familiares y amigos, volverán a marchar reclamando justicia.

Héctor Leonardo Olás, acusado de asesinar a Anyelén Gallo Arias, fue indagado a finales de la semana pasada en la sede de la División de Investigaciones, pero se abstuvo de declarar.
Este lunes se presentó en el Juzgado de Garantías para el control de detención, donde lo esperaban familiares y amigos de la víctima quienes lo enfrentaron a viva voz, tanto a él como a la madre y hermano que lo acompañaban. Allí se vivieron momentos de tensión, Con dolor, la familia de la joven de 35 años de edad los acusaron de encubrirlo y callar lo que habría estado pasando.
En tanto, le fue confirmada la detención a Oláz, la que había sido solicitada por el fiscal Hugo Ciostilla. Este permanecía alojado en la Comisaría Octava y ahora este será trasladado al Penal de Miraflores.
El dolor de la familia
En este marco de dolor confirmaron que volverán a marchar este jueves desde las 9 horas. Así lo confirmó Esther, tía de Anyelen, quien en medio de un conmovedor llanto dijo: “este hombre dejó a las chiquitas sin mamá y a mi sobrina me la devolvieron en pedacitos”. Luego agregó “no sirve de nada de una perimetral. Los jueces los tienen que meter preso cuando violentan estas medidas sino así te matan. Los jueces son los que primero violentan con estas medidas”.

Esther sobre la marcha dijo con dolor que ella desde ahora promoverá esta acción para visibilizar lo que sucede en Catamarca con la violencia de género y para ello invitó a todas las mujeres para este jueves y todos los jueves a marchar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO