DEJANOS TU MENSAJE

Integrantes del «Moto Club Tinogasta» se reunieron con el intendente

El intendente Sebastián Nóblega, mantuvo una reunión con los integrantes del “Moto Club Tinogasta”, con el objetivo de informarle respecto a la realización del segundo encuentro que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

El evento se realizará en “Semana Santa” y contará con la asistencia de visitantes de Córdoba, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Chaco y Buenos Aires, esperando aproximadamente unas 300 personas.

El moto encuentro se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de abril, y se prevee con eventos culturales, charlas de género, concientización, uso del casco, señales viales, etc. Y se realizarán varios recorridos por ruta pasando por la Puntilla, Copacabana e incluyendo también la tradicional Ruta del Adobe.

“La reunión fue muy buena, se comprometieron en darnos el apoyo tanto de Cultura como de Producción, Casa de la Mujer, y brindarnos todas las posibilidades para que salga espectacular”, expresó Jorge Boeri, referente de Tinogasta Moto Club.

Cabe mencionar que, para los aficionados a las motos, pueden sumarse al club sin costo alguno, tal como lo expresó su referente: «No tiene costo alguno, tampoco importa el cilindrado, somos un grupo de amigos que nos gustan las motos así que no nos fijamos en que marca o modelo tenemos”, precisó Boeri.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO