La imagen de la Virgen llegó para visitar todas las comunidades que conforman el distrito, para que sus fieles puedan recibir su bendición.
Serán seis días de permanencia de la imagen que los feligreses esperan con fe. Ya que desde su arribo se programaron celebraciones en todas las capillas, rezos y profundas demostraciones de la devoción del pueblo hacia la Madre del Cielo.
La Virgen de Fátima de Portugal recorre este año las parroquias catamarqueñas, pero en Fiambalá su presencia será más extensa, logrando llegar durante la semana a los pueblos de Río Grande y Las Papas como los más lejanos, y también a los de la herradura, la Ciénaga, La Mesada, Antinaco, Tatón, Palo Blanco, Medanitos, Saujil. Todos serán testigos de un hecho histórico que en el mes de la Navidad, dejará un mensaje de Paz y unión a una comunidad que abrió su corazón a la consagración espiritual de la Madre de Dios.
Las fotos de RF corresponden al recibimiento de la imagen en el Santuario de Fátima de Fiambalá, el templo colmado de fieles en la celebración de la Eucaristía.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible