DEJANOS TU MENSAJE

Los mensajes de los amigos de Araceli González tras la carta abierta a su hijo Toto Kirzner

Todo se dio después de que Toto Kirzner confesara que sufrió dos situaciones de abuso a sus siete años.

Tras el relato televisivo de su hijo Tomás «Toto» Kirzner sobre dos episodios de abuso sexual que padeció siendo un niño de siete años, Araceli González compartió este lunes un sentido texto en su cuenta de Instagram donde además de pedir respeto para tratar el tema, llamó a «abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo».

Luego de la extensa carta, muchos famosos comentaron el posteo con mensajes cariñosos y apoyando esta situación que está atravesando la familia. Una de las primeras en dejar unas palabras de aliento fue Catherine Fulop. «Ara, Mí amor, los abrazo fuerte. Son una familia hermosa. Los abrazo fuerte», escribió.

Anamá Ferreira, dijo: «Familia hermosa, abrazo de amor infinito». Mientras que María Belén Ludueña, expresó: «Fuerza Ara. Tenés un hijo muy valiente».

Por otro lado, otros famosos como Débora D’Amato, Connie Ansaldi y Iair Said dejaron comentarios con muchos corazones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO