DEJANOS TU MENSAJE

Nicolas Reyna a pasos del triunfo

El joven cantante de Catamarca sigue con buen puntaje en el certamen Canta conmigo ahora, el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli en el trece.

Los elogios al catamarqueño son permanentes, por parte del jurado, ya que logra en cada presentación, un puntaje alto que le permite avanzar entre otros participantes con gran talento. Su voz y la humildad que lo caracterizan, son condiciones que lo convierten en un potencial triunfador del certamen.

El género melódico de Nicolás Reyna cautiva en cada instancia, despertando cada vez más admiración e ilusiones en el público de su provincia, que lo sigue a través de la pantalla y las redes sociales.

Nicolás agradeció a sus seguidores, anoche luego de su última presentación, en la que logró 93 puntos y todos los aplausos.

Gente cuanto les agradezco!!! Todo esto es increíble sinceramente, cuantos mensajes, cuanto afecto de ustedes, no hay forma en que pueda agradecerles tanto cariño, la verdad que amo cada mensaje o comentario que me mandan!!! me hace muy feliz leer sus comentarios, de corazón agradezco que se tomen el tiempo para escribirme, es inmenso el cariño que les tengo!! Los amo!

Gracias @marcelotinelli @eltrecetv @lafliaok @cantaconmigoar

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO