DEJANOS TU MENSAJE

Nueva detención y allanamientos en Tinogasta y Fiambalá por causa de «Los macheteros»

Luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Gendarmería Nacional dependientes de la Agrupación VIII «Catamarca», y al efectuar distintos controles en empresas de despachos de encomiendas, se interceptó un nuevo cargamento de marihuana. En este caso y luego del procedimiento llevado a cabo en Fiambalá, donde se allanaron los domicilios de la banda de «Los Macheteros», ahora se interceptaron 693,02 gramos en el interior de un tacho de enduido proveniente de la provincia de Tucumán.
Las pesquisas vinculaban a personas de la localidad de Tinogasta y Fiambalá, por lo que se solicitaron medidas judiciales al Juzgado Federal de esta ciudad, realizándose la detención de una persona de sexo masculino quien se presentó a retirar la encomienda en la Terminal de Ómnibus en la cabecera departamental.
Asimismo se realizaron dos allanamientos, uno en Tinogasta y otro en Fiambalá, donde quedó detenida una persona más, secuestrándose 171 semillas de marihuana, teléfonos celulares, dos motocicletas y elementos de interés para la causa. Además, personal de Gendarmería Nacional en el día de la fecha, logró detener a la persona que habría enviado la encomienda, en la localidad de Concepción provincia de Tucumán.
Los procedimientos se realizaron bajo las órdenes y supervisión del Juez Federal de la provincia de Catamarca, Dr. Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo Dr. Santos Reynoso, lográndose la detención de tres personas.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO