En un trabajo en conjunto entre el municipio y el sector privado vamos a poner al turismo local a la altura que merece, para dar un mejor servicio, pero también para que las y los fiambalenses puedan disfrutar de sus lugares y beneficiarse con el desarrollo que el turismo es capaz de generar cuando se gestiona bien.
Hoy junto a la secretaria de Turismo Graciela Arce dimos a conocer las primeras acciones que se realizarán en esta nueva gestión turística:
Abrir el diálogo con el sector privado.
Realizar una Peña Itinerante en los distintos locales gastronómicos con una oferta musical dando a conocer nuestros artistas locales.
“Descubrí tu lugar”, un programa a través del cual contingentes locales van a poder disfrutar de los maravillosos lugares que tenemos.
Queremos un turismo inclusivo, que también transmita el conocimiento de nuestra cultura.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible