DEJANOS TU MENSAJE

Paulón dialogó con vecinas y vecinos de Saujil

La intendenta Roxana Paulón junto a los secretarios de obras públicas, Daniel Sáenz, de producción, Joaquín Muñoz y el Concejal Roger Almendra recibieron a un grupo de vecinas y vecinos de Saujil con diferentes inquietudes.

Sáenz interiorizó a los presentes de los trabajos y gestiones que se vienen realizando para la electrificación, que si bien son inversiones que dependen del Estado provincial, el municipio está realizando las gestiones necesarias para beneficio de los vecinos.
Por su parte, Muñoz dijo que era “lamentable usar un corte de ruta para instigar a la presencia de la Intendenta, cuando además ya se habían reunido antes con ella en otras ocasiones y se habían dado las explicaciones pertinentes”. Y agregó: “Lamentamos las formas para lograr intereses de unos pocos”.
También explicó que las y los vecinos estaban informados de una planificación de trabajo del equipo de gabinete en todos los pueblos del norte.
Al cabo de la reunión en intendencia, el profesor Justo Sandón reconoció que tanto miembros del equipo municipal como la Intendenta han visitado y gestionado diferentes inquietudes.
Calificó la reunión como positiva, y reconoció que “se estuvo trabajando en las gestiones”.
Sandón dijo además que con respecto al tendido eléctrico que afecta a un barrio de la localidad, ECSAPEM tiene que autorizar el estudio de factibilidad. “Eso está en gestión todavía, en el caso del agua en dos o tres días estarán llegando las cañerías correspondientes para solucionar el problema. Va a ver una solución provisoria, pero en el futuro también va a ver una solución”, expresó.
También señaló: “Entendemos que no son temas municipales, por eso buscamos el organismo más cercano para acercar una solución a nivel provincial”, dijo Sandón.
“El diálogo va a seguir en el marco del respeto. Agradecemos la atención de la intendenta, uno siempre es agradecido cuando los funcionarios se ponen a disposición de la comunidad”, concluyó.
Al término del encuentro, la Intendenta remarcó que “sabemos que hay muchas cosas que faltan porque recorremos continuamente el distrito, y estamos en contacto directo a través de nuestros delegados, pero hay que ser serios en los reclamos que corresponden a cada organismo y en las formas de reclamar, más cuando son gestiones que saben que se están haciendo”.
Anuncio
La intendenta confirmó además que en los próximos días el Municipio comenzará a ejecutar el programa Somos Fiamabalá/Estamos Cerca, que tiene como objetivo desembarcar en todos los barrios de las comunas con servicios sociales para acercar a las vecinas y vecinos los programas y acciones municipales.
“Estamos muy contentos porque estamos a punto de concretar uno de los programas fundamentales de este año para federalizar el trabajo de cada área, con todo el equipo municipal trabajando codo a codo”.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO