DEJANOS TU MENSAJE

Reunión con el Centro de Estudios Históricos de Tinogasta

Para la creación de una Sala Histórica.

El intendente Sebastián Nóblega, recibió a integrantes del Centro de Estudios Históricos y Geográficos de Tinogasta; quienes le presentaron el proyecto para la creación de una Sala Histórica.

Los Prof. Adolfo Antonio Díaz y Carlos Emilio Garnica referentes del Centro de Estudios Históricos y Geográficos de Tinogasta, comentaron que este encuentro fue muy positivo para avanzar en el proyecto de creación de una Sala Histórica, para que funcione allí el centro y pueda servir como espacio de difusión y conocimiento de la historia, la memoria y la identidad cultural de la Ciudad.

“Tenemos muchas ganas de hacer este proyecto, porque será además muy valioso para el turismo. Siempre el intendente nos acompaña con entusiasmo, tenemos mucho optimismo para que se dé”, señalaron.

El Prof. Garnica expresó que esta iniciativa surge hace un tiempo atrás, cuando desde el Centro se realizó una muestra de objetos históricos, desde máquinas de escribir, cámaras fotográficas, juegos de bazar y otros elementos que forman parte de nuestra antigüedad.

“La idea de la Sala Histórica es para poner a disposición de los turistas y de quienes visiten lo antiguo relacionado con la modernidad y la tecnología, vamos a trabajar en este proyecto que fusione ambas cosas y que apunte a los jóvenes y a los turistas”, comentó el Prof. Garnica.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO