El cantante y su esposa optaron por una celebración íntima. Además, contó con la presencia de solo un famoso y un show muy especial.
Si bien se casaron por Iglesia el jueves -en una ceremonia de la que solo participaron los testigos y allegados a la pareja-, el cura se trasladará para hacer la bendición en la estancia. Se trata de una fiesta muy íntima de la cual solo participarán familiares y amigos del círculo más cercano a la pareja. Habrá menos de 100 personas. Y solo un famoso: Mario Rubén González Pierotti, popularmente conocido como Jairo, quien cantará el Ave María.
Para ingresar a la ceremonia, se realizó un camino cercado por coronas de novia y orquídeas. Sobre el mismo, vuelan seis arañas de caireles, las cuales van a estar protegidas por sutiles cortinas blancas que van a acompañar la espalda del vestido de novia.
EL LOOK DE LOS NOVIOS
Mora lució un vestido largo fourreau al bies en seda natural color Ivory, de corte sirena y de inspiración años ’30. Lleva escote americano con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que dan forma a una gran cola. Remata con capa de organza de seda al tono de corte imperio y cola catedral.
Lleva pines en el pelo de perlas, cristales y plumas sobre un recogido desestructurado. Los zapatos son al tono en cabritilla nacarada de corte retro, todo firmado por el diseñador Fabián Zitta.
Por el lado de Abel, usó un Smoking inspirado en los años 70s, con líneas suaves y elegantes. Totalmente artesanal y hecho a medida, con hombros suaves y combinando tela italiana con un suave ratier lineal en seda natural. Solapa en punta y negro pleno. Moño negro con volumen siguiendo con la inspiración del smoking y acompaño con camisa con pechera en contra textura. Zapatos acordonados y de charol negro.
El diseño del smoking es de José Valosen (Sastre y Diseñador ) y Martín Ceballos (estilista y diseñador) El Styling Total (estilismo) es también de Martín Ceballos.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible