DEJANOS TU MENSAJE

Votó Sergio Massa: «Es un momento bisagra para el país»

Al mismo tiempo, el candidato de Unión por la Patria pidió «no violar la veda» y «transitar este día con reflexión, serenidad y esperanza».

Votó Sergio Massa: «Es un momento bisagra para el país»

Minutos después de las 12 del mediodía, Sergio Massa -candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía- se acercó hasta la Escuela Primaria N°34 y Secundaria N°45 de la ciudad bonaerense de Tigre para emitir su voto, junto a su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás.

Luego de sufragar, el titular del Palacio de Hacienda invitó «a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, serenidad y esperanza» en medio de una conferencia de prensa, donde -además- pidió «no violar la veda con las preguntas periodísticas».

«Es importante que hoy tengamos la capacidad de entender que empieza una nueva etapa para la Argentina», manifestó, ante la atenta mirada de los medios y los ciudadanos que se encontraban allí para saludarlo y sacarse fotos.

De esta manera, el candidato del oficialismo informó que «a las 17.30» ya estará en el búnker de Unión por la Patria para esperar los resultados, luego de almorzar «un asado» junto a su familia.

Para concluir, indicó: «Esperemos el resultado con esperanza y el optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre más unidos».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO