El Campo de Piedra Pómez es una de las Áreas Naturales Protegidas más reconocida y visitada de la provincia, por este motivo la División Guardaparques que pertenece a la Dirección Provincial de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas, dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, redobla los esfuerzos para mantener en condiciones este monumento natural y de este modo poder recibir a los visitantes dotándolo de algún servicio que no altere el entorno natural.
Con este motivo, de cuidar y proteger todos nuestros espacios naturales protegidos que son visitados por muchos turistas nacionales e internacionales a lo largo del año, es que se realizaron diversos trabajos para que se los pueda disfrutar de la mejor manera. Siguiendo esta premisa el departamento de Áreas Naturales Protegidas a cargo de la Lic. Florencia Rodríguez Villafañe dispuso que se lleven a cabo trabajos de mantenimiento y delimitación de zonas de uso público en el Campo de Piedra Pómez, la instalación de cestos para depósito de residuos, delimitación del área de estacionamiento y refacción de cartelera informativa.
La Secretaria de Medio Ambiente aclara que los materiales utilizados en las actividades realizadas son productos del decomiso de material forestal, dándole así un uso a los mismos que ayuda a la gestión del área, contando además con la colaboración de técnicos del Departamento de Manejo de Vicuñas, también de la citada dirección.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible