DEJANOS TU MENSAJE

El primer mensaje de Daniel Scioli tras el cierre de listas

Tras conocerse detalles de las últimas negociaciones que derivaron en su decisión de bajar su precandidatura, el embajador en Brasil reapareció en las redes sociales.

El primer mensaje de Daniel Scioli tras el cierre de listas

El cierre de listas continúa generando tela para cortar en Unión por la Patria, y tras bajar su precandidatura y conocerse detalles de lo que fueron las últimas negociaciones del frente oficialista, Daniel Scioli emitió este martes su primer mensaje.

Fue la vicepresidenta Cristina Kirchner la que contó «la verdad de la milanesa», como dijo. Junto a Sergio Masa, la ex mandataria le explicó a todos los presentes en el acto en Aeroparque el porqué de la fórmula de consenso y cómo se llegó a la misma, con durísimas críticas hacia el presidente Alberto Fernández.

En paralelo, por la noche del mismo lunes en el que Cristina y Massa se mostraron juntos por primera vez, con detalles de una charla que mantuvieron la vicepresidenta con el embajador en Brasil, en la que Scioli le manifestó sentirse traicionado por el albertismo.

«Nunca en mi vida política sentí este nivel de manoseo y de traición», le expresó el embajador en Brasil a la vicepresidenta, según Pazos, que contó que el día jueves en el Ateneo, Scioli lanzó su candidatura con Tolosa Paz y Cafiero, y «después, generosamente ofreció su casa para que todos vayan a festejar, sin saber que en el medio del lanzamiento, el albertismo lo estaban negociando».

En esta línea, el ex gobernador bonaerense, que continúa con silencio mediático, utilizó sus redes sociales para brindar su primer mensaje tras el cierre de listas.

El primer mensaje de Daniel Scioli tras el cierre de listas

Todavía sin menciones a lo que fue su decisión de bajar su precandidatura presidencial, Daniel Scioli utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los trabajadores y empresarios en el Día Internacional de las PyMEs.

«LAS PYMES SON EL CORAZÓN PRODUCTIVO DE LA ARGENTINA. Feliz día a cada trabajador y empresario PyME de nuestra nación. Les agradezco el esfuerzo y el compromiso de siempre por un país con más producción y desarrollo», escribió Scioli.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO